ESTADOS UNIDOS

Zoológico muda su gala anual

Temas:

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. credito

Un zoológico de Florida y la sociedad de conservación han decidido cambiar la sede de su gala anual que se celebraría en el complejo del presidente Donald Trump.

La Sociedad de Conservación del Zoológico de Palm Beach es la más reciente organización benéfica que opta por no realizar su evento de caridad en el complejo de Mar-a-Lago desde que el presidente Trump hizo comentarios sobre nacionalistas blancos la semana pasada.

La Cleveland Clinic, la Sociedad Americana del Cáncer y la American Friends of Magen David Adom informaron que habían decidido no organizar su actividad de recaudación de fondos en el centro ubicado en Palm Beach, Florida.

El presidente ha recibido críticas generalizadas y bipartidistas por sus comentarios en que insistió en que “ambas partes” son culpables de la violencia en un mitin de nacionalistas blancos en Charlottesville, Virginia.

La sociedad de conservación del zoológico señaló a través de un comunicado que no quería “distracciones” que desalienten su misión. “Tenemos el firme compromiso de inspirar a las personas a que actúen por el bien de la fauna y de la naturaleza”, dijo Andrew Aiken, director general y presidente del zoológico.

“Tras una profunda consideración de parte de la directiva del zoológico, hemos decidido que es importante que no permitamos ninguna distracción que dañe nuestra misión y cultura”.

El dorado y brillante Mar-a-Lago ha sido el inmueble predilecto para eventos de caridad y es un negocio rentable para la Organización de Trump.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código