La actriz Vanessa Redgrave debuta en la dirección

Vanessa Redgrave, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 1978 -por ‘Julia’-, ha rodado ‘Sea Sorrow’ en países como Francia, Grecia, Italia y el Líbano.

Temas:

La actriz británica Vanessa Redgrave hace su debut como directora a los 79 años con un documental sobre los refugiados en el que intervienen Ralph Fiennes y Emma Thompson.

Sea Sorrow cuenta la vida de los refugiados escapando de guerras europeas en el último siglo y pretende concienciar a los espectadores.

“Todos acabamos cansados, nos tienen que recordar las cosas por las que vale la pena vivir y ayudar a los otros, y por eso hicimos esta película”, dijo Redgrave.

“En primer lugar, y más importante, estaba mi horror porque tantos refugiados que estaban muriendo deberían haber recibido un salvoconducto”, dijo.

“Lo había pensado antes, pero cuando encontraron al niño Alan Kurdi ahogado en una playa de Turquía, en aquel momento me dije ‘muévete”, narró.

Cerca de 12 mil personas murieron o desaparecieron tratando de cruzar el mar Mediterráneo desde principios de 2014, según datos de ACNUR, la agencia de Naciones Unidas para los refugiados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código