Un adelanto de la serie ‘Vinyl’, de Scorsese

Temas:

El canal de cable HBO mostró el pasado viernes un adelanto de la serie en la que han estado trabajando el cineasta Martin Scorsese y el cantante Mick Jagger, Vinyl, un drama centrado en la vida del presidente de una discográfica en los primeros años del punk, la música disco y el hip-hop.

El video, de un minuto, presenta los excesos de una época de sexo, drogas y rock and roll a principios de la década de 1970, y muestra el desenfreno de su protagonista, el productor musical Richie Finestra (Bobby Cannavale), quien trata de salvar su compañía y a sí mismo, sin destruir a todos los que se le cruzan en su camino.

Scorsese se asoció con Jagger, líder de los Rolling Stones, para dar forma al proyecto, si bien es Terence Winter, con quien hizo equipo para Boardwalk Empire y The Wolf of Wall Street -que fue productor ejecutivo de The Sopranos- quien lleva las riendas del programa.

está ambientada en Nueva York y se suma al fenómeno de series sobre el mundo de la música que se ha convertido en un éxito de audiencia recientemente con Empire, un drama para la cadena Fox de Lee Daniels, quien ya trabaja en otra producción similar, Star, centrada en la vida de tres incipientes cantantes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código