Un ´affair´ musical

El trío de Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke comentaron lo que será su presentación esta noche en el ´Pop Festival´.

En entrevistas telefónicas desde diferentes rincones del planeta, Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, el trío ganador del premio Grammy Latino el año pasado en la categoría de ´Mejor grupo o dúo´, comentaron sobre lo que tendrán preparado para el público esta noche en el ´Pop Festival 2012´, a las 9:00 p.m., realizado en las Islas de Atlapa y en donde también estará presentándose la exlíder de La Quinta Estación, Natalia Jiménez.

“Vamos a tocar gran parte de lo que está en nuestro disco y también muchas de nuestras canciones individuales del pasado. Será una combinación de entre lo nuevo y los éxitos”, comentó Jorge Villamizar, exvocalista del grupo Bacilos, desde Miami, Estados Unidos.

Sin querer revelar demasiado para mantener la sorpresa, Alex Ubago, desde España, advirtió que “será un concierto muy variado, en el que habrá muchos momentos, donde pasan muchas cosas y donde la gente la pasará muy bien. Suenan muchas canciones que la gente conoce”. Según el intérprete de ¿Qué pides tú?, esta noche será una de las últimas presentaciones del trío.

Volviendo a la eterna ciudad del sol, desde Miami, Lena Burke aclaró que el trío se encuentra realizando sus respectivos discos en solitario, lo que probablemente ponga en interrupción la continuación del trío: “nos juntaremos cuando nos lo pidan. La puerta se queda abierta porque lo hemos disfrutado, pero esto es un proyecto paralelo y no hemos parado de hacer cosas por separado tampoco”.

“Lo nuestro es más un affair que un matrimonio y así lo hemos manejado”, aseguró Jorge.

“Todo empezó con Jorge y Lena, quienes se juntaron a componer y me propusieron unirme. Empezamos a escribir juntos y por separados para reunir un material, y cuando nos juntamos a revisarlo, dijimos: ´esto hay que grabarlo´ y a la discográfíca le encantó la idea”, aclaró Alex sobre la creación de este trío, una “ensalada tropical mediterránea”, como él lo define.

Entre los planes individuales de cada uno están la paternidad de Alex, quien junto a su esposa, María Alcorta traerán al mundo al pequeño Pablo en mayo; así como un nuevo disco, estimado a ser lanzado en octubre.

Jorge, junto al compositor cubano Descemer Bueno, autor de Cuando me enamoro, interpretado por Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra, trabaja en su segundo disco en solitario, cuyo primer sencillo será Todo lo que quieres es bailar.

Lena está componiendo para su nuevo trabajo de solista, planeado para ser lanzado en septiembre, así como proyectos en teatro y cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código