Para alcanzar la paternidad

Expo Mamá se realizará a principios de agosto, con la intención de brindar información sobre la concepción y natalidad.

Temas:

La exhibición es gratuita, pero requiere de una inscripción previa en el sitio ‘Expomama.com.pa’. La exhibición es gratuita, pero requiere de una inscripción previa en el sitio ‘Expomama.com.pa’.
La exhibición es gratuita, pero requiere de una inscripción previa en el sitio ‘Expomama.com.pa’.

Fertilidad, nutrición y genética son algunos de los temas que este año formarán parte de la segunda feria familiar Expo Mamá 2015.

El evento se realizará el 1 y 2 de agosto en el hotel Tryp de Albrook Mall. Contará con talleres didácticos y un mayor número de charlas instructivas, señala Estheisy Villarreal, gerente comercial de Expo Eventos y organizadora de la actividad.

La idea provino tras culminar 11 ediciones de la célebre Feria del Bebé, que se realiza durante el primer trimestre del año.

“Nos percatamos de que hacía falta realizar un evento a mediados de año”, agrega la organizadora, quien afirma haber tomado en cuenta otros factores, como las estadísticas locales de infertilidad y un análisis de la población que aún no había alcanzado la paternidad, para complementar las temáticas de la exposición.

De esa forma, Expo Mamá descuella como una exhibición que busca aportar información y asesoría a las parejas interesadas en temas como la concepción, el embarazo, el posparto, la nutrición, la disfunción reproductiva, los cuidados del recién nacido y la planificación familiar, continúa Villarreal.

Unos 20 especialistas formarán parte del grupo de conferencistas invitados a participar en esta exposición.

La actividad, que se realizará desde las 12 mediodía hasta las 8:00 p.m., contará con dos salas, en donde se pronunciarán simultáneamente las charlas programadas.

En 2014 asistieron unas mil 200 personas al evento, entre padres de familia, embarazadas, parientes y “doulas” (asistentes de mujeres embarazadas), confirma Villarreal, quien no descarta que en esta ocasión se incremente esta afluencia.

No habrá costo de entrada, pero para asistir es necesario inscribirse previamente en el sitio Expomama.com.pa o llamando al 392-6468, antes del 31 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código