Ya casi ´amanece´

Los seguidores de la saga ´Crepúsculo´ no tienen mucho que esperar del filme cuyo preestreno es hoy en Los Ángeles.

Millones de seguidores en todo el mundo cuentan los días que faltan para ver en pantalla la culminación del amor de Bella y Edward, los protagonistas de Crepúsculo, cuya penúltima entrega cinematográfica se estrena el próximo viernes rodeada de tanta expectación como de malas críticas. El estreno del segundo filme que culmine con la saga se tiene previsto para el 16 de noviembre de 2012.

Las primeras opiniones de los medios estadounidenses han cargado tintas contra The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, a la que han calificado de “decepcionante” (The Hollywood Reporter y Variety), pero eso no parece importarles a los fans de la saga.

Se han registrado casi 10 millones de descargas del trailer oficial en Youtube, y un millar de personas acampan desde el viernes junto al teatro Nokia de Los Ángeles para poder contemplar de cerca a sus ídolos en el preestreno mundial del filme, que se celebrará hoy lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código