Sobre dos amigas delirantes

Sofía Vergara, cuatro veces candidata al Globo de Oro tras la promoción de ‘Hot Pursuit’, regresará al estudio para seguir grabando ‘Modern Family’.

Temas:

La colombiana Sofía Vergara. La colombiana Sofía Vergara.
La colombiana Sofía Vergara.

La actriz colombiana Sofía Vergara da sus primeros pasos como protagonista en Hollywood con su personaje de Daniela en la película Hot Pursuit, y lo hace de la mano de la actriz estadounidense Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar por Walk the Line (2005) y nominada a otro por Wild (2014).

El sentido del humor y las curvas que Vergara explota en la serie de televisión Modern Family resultan claves en el personaje de Daniela, la viuda de un narcotraficante que una agente de policía (Witherspoon) debe proteger en una delirante huida por Texas y para ello pasaron “esposadas mucho tiempo y hacía daño”, dijo Vergara.

La barranquillera aseguró que durante los dos meses que tardaron en rodar las escenas “locas” de la película, que se estrenará el próximo 8 de mayo, pasaron tantas horas juntas que ahora comparten una visible química.

“Todo fue bien con Reese porque estábamos en la misma página, sabíamos por qué estábamos allí y que queríamos hacer la película, no perder el tiempo”, aseveró.

Por su parte, la estadounidense alabó el respeto mutuo que determina su relación: “Yo sé que ella está ocupada y tiene una gran carrera”.

Ambas madres trabajadoras, Vergara y Witherspoon destacaron que en el caso de huir de verdad, les resultaría imprescindible el teléfono para hablar con sus hijos, en especial si no pueden llevárselos consigo.

“Ella se llevaría a sus hijos y yo a mi hijo. ¿A quién si no? Quiero decir, si puedo llevarte a ti (Witherspoon), te llevo”, bromeó Vergara con su compañera, “pero me llevo primero a Manolo”. Además, Vergara se lo jugaría a “todo o nada” si tuviera que elegir qué zapatos llevarse en una huida repentina, a diferencia de su personaje en Hot Pursuit, que carga una maleta con una selección especial de su calzado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código