El amor pasa por la internet

En la Gran Manzana, el flirteo en un bar o en un café está pasando al olvido en una sociedad que está orientada hacia la obtención de resultados rápidos.

Temas:

En Nueva York, los solteros son más que los casados. En Nueva York, los solteros son más que los casados.
En Nueva York, los solteros son más que los casados.

Desde los cuarentones en busca de aventuras a los veinteañeros convencidos de que solo los bichos raros abordan a las mujeres en los bares, millones de estadounidenses están encontrando el amor en internet, una manera cada vez más habitual de buscar pareja.

Nueva York, con sus más de ocho millones de habitantes, tiene la reputación de ser la capital mundial de la fiesta, donde el sexo se practica libremente y el número de solteros supera al de casados. Los grupos de amigos son estrechos y cerrados. Las relaciones amorosas en el trabajo son un peligro.

Los neoyorquinos recurren a internet para buscar trabajo o apartamento, pedir comida, reservar un taxi, un vuelo o un restaurante. ¿Por qué entonces no buscar una relación, momentánea o duradera, en línea?

Millones de corazones solitarios ingresan en alguno de los portales o aplicaciones para citas y hallar, con un deslizamiento de dedo hacia la derecha de la pantalla, la felicidad hasta el final de sus días o, tal vez, un poco de diversión fugaz. En Nueva York, casi todos conocen a alguien que busca en internet una relación duradera o un flirteo. Cerca del 31% de la gente conoció a su última pareja en línea, indicó la antropóloga Helen Fisher.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código