Personaje

El amor y la sinceridad son la inspiración de Rolando Palacios

El cantautor panameño Rolando Palacios presenta su nueva producción musical: ‘Llévame adonde tú estás’.

Temas:

La producción ‘Llévame a donde tú estás’ está disponible en distintas plataformas digitales como Youtube. Cortesía La producción ‘Llévame a donde tú estás’ está disponible en distintas plataformas digitales como Youtube. Cortesía
La producción ‘Llévame a donde tú estás’ está disponible en distintas plataformas digitales como Youtube. Cortesía

Con el tema Llévame, llévame el cantautor panameño Rolando Palacios presenta su nueva propuesta musical Llévame a donde tú estás, que consta de 10 temas musicales de su autoría.

Ritmos alegres y bailables le dan forma a esta producción, que como cuenta el artista fue “un proceso largo y de mucha paciencia, pues, tomó entre ocho y diez meses concluirlo”.

“En esta producción hemos incluido distintos géneros musicales, para brindarle al oyente una variedad de ritmos , sin menoscabar la estructura lírica de sus letras que son prosas adecuadas al género de baladas”, explica el cantautor.

¿Puede hablarnos de su primer sencillo "Llévame, llévame ?

Es el tema punta de lanza y es una típica balada romántica, que transmite un mensaje de amor idealizado; de aquel amor que quisiéramos fuera realidad, que va dirigido a alguien en especial y a muchos en general.

Su música y ritmo alegre lleva de fondo un coro con ciertos dejos lastimeros casi suplicantes, pero hermosos a la vez. El ritmo calipso de la guitarra eléctrica y la sesión de viento compuesta por trombones y trompetas acaban por darle ese color tropical que tanto nos gusta.

¿Qué podrán encontrar los escuchas en sus canciones?

Mucho contenido en sus letras románticas, por excelencia. Que hay una gran dosis de entrega y sinceridad en lo que canto y lo que digo en las canciones. Que sus líneas literarias son poesías escritas en prosas, género que nos permite romper con ciertos esquemas del verso y rima, pero que nos dan la libertad de contar una historia de forma armónica entre lo que se dice cantando y la melodía sin descuidar la parte artística e interpretativa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código