Un aniversario en 130 actos

El Teatro de Danza de Wuppertal, fundado por la coreógrafa Pina Bausch, celebrará su 40 aniversario con una extensa programación de 130 actos que incluirán las principales obras de la fallecida creadora alemana.

El programa lleva por título Pina40 y se prolongará durante toda la temporada 2013-2014, informaron el fin de semana fuentes del teatro de Wuppertal, que Bausch colocó en el circuito internacional de la danza.

Además de representarse las principales coreografías de Bausch, se ha programado un ciclo cinematográfico, exposiciones, conciertos, talleres de danza e instalaciones. Se espera que acudan tanto antiguos colaboradores de la coreógrafa como músicos que se inspiraron en sus piezas, teóricos de la danza contemporánea y artistas de diversos ámbitos.

Entre los invitados internacionales se espera a los músicos Jun Miyake, René Aubry y Hazmat Modine, y el productor, dramaturgo y escenógrafo estadounidense Robert Wilson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código