El año del caballo

Un festival de acrobacia y pirotecnia servirá de recepción para acoger al año nuevo chino este 31 de enero en el Figali Convention Center.
FOTOLIA. FOTOLIA.
FOTOLIA.

El año nuevo chino promete iniciar con aires de progreso. “Es un período para avanzar y tomar decisiones”, afirma el historiador Juan Tam, quien sostiene que a partir del 31 de enero el zodíaco oriental estará regido por el caballo de madera.

Para celebrar la fecha, la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá presentará un festival para compartir con los istmeños.

Para tal evento, informó el gremio empresarial en una rueda de prensa efectuada ayer, se contará con la presentación del Teatro Acrobático de Guangzhou, de Cantón (China), como espectáculo central.

La actividad, que se realizará de manera gratuita en el Figali Convention Center, se iniciará a las 2:00 p.m. con muestras de danza y “la presentación de artistas musicales chinos, provenientes de Canadá, Perú y Costa Rica”, explicó Ileana Wong, directora de logística del festival.

El show acrobático inicia a las 5:00 p.m., seguido de una presentación de pirotecnia a las 7:00 p.m. en las afueras del centro de convenciones. Como cierre habrá una cena banquete, cuyas entradas están a la venta a 60 dólares en el Centro Cultural Chino Panameño y en la tienda Aileen Art World.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código