Una ‘app’ permite buscar palabras

Temas:

La japonesa Casio ha desarrollado una aplicación para iPhone, que podría ser la primera que permita realizar búsquedas de palabras concretas en pistas de audio escribiéndolas en el móvil.

La firma de dispositivos electrónicos funciona convirtiendo los términos escritos tipográficamente en el buscador en sonidos, que posteriormente pueden ser comparados con patrones presentes en la grabación original.

La aplicación “ofrece una nueva forma de estudiar o mejorar la eficiencia en el trabajo”, asegura la compañía en un comunicado de prensa.

Conocida por sus relojes y teclados, la empresa cree que el potencial de su aplicación está por encima de los sistemas actuales de reconocimiento de voz, cuyas búsquedas están limitadas a palabras previamente registradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código