La atleta más sexy

“Hay que hacer fila para sacarse una foto contigo”, dice una señora en la villa olímpica. El solicitado no es el velocista Usain Bolt ni el nadador Michael Phelps. Se trata de Leryn Franco, la jabalinista paraguaya considerada una de las atletas más sexys de Londres 2012.

Su belleza y los rumores de un romance con el tenista Novak Djokovic la catapultaron a la fama en Beijing 2008, donde a la vez tuvo una actuación decepcionante en lo deportivo.

Franco aterrizó en Londres y enseguida comprobó que sigue llamando la atención con su 1.75 metro de altura y su cuerpo de modelo.

Entre risas dice que no sabe quién sería su equivalente masculino, asegura que Djokovic es “solo un buen amigo” y afirma que no está “pendiente de quién es el más o menos sexy en la villa”. “En Beijing me fue pesado. Tuve mucha presión mediática para la cual no estaba preparada. Eran demasiadas cámaras, entrevistas, fotos por todos lados”.

La jabalinista asegura que la situación ahora es diferente: “Llego preparada. Hice un entrenamiento completo. Estoy en forma y serena”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código