La banda U2 y sus amigos

Temas:

Los invitados especiales al concierto de U2 el pasado jueves incluyeron a Paul Simon, la viuda de Lou Reed y la mujer que llamó al 911 cuando Bono se cayó de su bicicleta en Nueva York el año pasado.

Simon se presentó en el Madison Square Garden para cantar su canción Mother and Child Reunion. Antes de que empezara a sonar el tema, Bono anunció que el músico estaba entre el público y la multitud lo ovacionó. Bono también apuntó que la viuda de Reed, la música Laurie Anderson, se encontraba entre los 20 mil asistentes. La banda interpretó Satellite of Love de Reed, mientras un video del difunto ícono cantando el mismo tema se proyectaba en una pantalla. Bono, quien sufrió lesiones cuando chocó su bicicleta en Central Park, invitó a la mujer que llamó al servicio de emergencias 911 y a los bomberos que respondieron a su llamado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código