GLOSAS GOLOSAS

Un barómetro para el cacao

LA COCOA. Un informe llamado The 2012 Cocoa Barometer, compilado por una coalición de NGO europeas y sindicatos laborales llamada VOICE, que busca la sostenibilidad y trato justo en la cadena de abasto global del cacao, indica que los esfuerzos actuales para resolver los retos del sector del cacao deben vigorizarse con un enfoque holístico y amplio. Los voceros de uno de los miembros de la coalición, Stop the Traffik, indican que la industria del cacao está pasando por los mismos problemas que adolecen a otros sectores del agro, o sea la falta de mano de obra adulta (los obreros capaces emigran hacia las grandes ciudades), lo que deja a niños de edad escolar como la única alternativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código