Un barril de whisky póstumo para Depp

Al actor estadounidense Johnny Depp, protagonista de la saga Piratas del Caribe y filmes como La novena puerta, le encantaría ser enterrado en un barril de whisky, según revela en entrevista a medios alemanes.

Así, el día de su entierro, “todos podrían beber un sorbo del barril”, explicó el actor de Hollywood, de 48 años, en entrevista con la revista alemana TV Movie.

A su amigo, Hunter S. Thompson, periodista y escritor estadounidense, ya le concedió uno de sus grandes sueños: “siempre soñó con una partida espectacular, quería salir disparado de un cañón de fabricación propia”, dijo Depp en la misma revista.

“Así que cuando murió, en 2005, le construí un cañón enorme y catapulté sus cenizas al cielo”, comentó el excéntrico actor, colaborador habitual de Tim Burton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código