A beneficio de la niñez con cáncer

Fanlyc dio a conocer los puntos donde se realizará su tradicional carrera Relevo por la Vida en octubre.
Panamá, Chitré y Chiriquí se unen a esta actividad a favor de los niños de Fanlyc. LA PRENSA/Eric Batista. Panamá, Chitré y Chiriquí se unen a esta actividad a favor de los niños de Fanlyc. LA PRENSA/Eric Batista.
Panamá, Chitré y Chiriquí se unen a esta actividad a favor de los niños de Fanlyc. LA PRENSA/Eric Batista.

Más de 800 niños y adolescentes reciben tratamiento de cáncer y se benefician con algún tipo de ayuda por parte de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Para sostener el costo de esta ayuda, Fanlyc realiza varias actividades anuales, siendo una de ellas la carrera 24 horas de Relevo por la Vida, que este año celebra su versión número 14, menciona la directora ejecutiva de esta fundación Leslie Ducruet.

En esta actividad, empresas o instituciones forman su equipo con el fin de lograr el mayor número de vueltas para dar ánimo a un pequeño o adolescente de la fundación, explica.

Cada vuelta en un circuito de tres kilómetros representa una donación de 5 dólares y ganará el equipo que más vueltas realice durante las 24 horas, detalla.

PUNTOS DE ENCUENTRO

Esta cita para apoyar a los niños de Fanlyc se realizará en tres puntos, comenzando con la carrera 12 horas de Relevo Azuero el día 5 de octubre en el mall Paseo Central Chitré de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Este año Azuero cuenta con el apoyo de 40 empresas e instituciones, señaló Ducruet ayer en conferencia de prensa.

Mientras que el evento 24 horas de Relevo Panamá se efectuará a partir de las 8:00 a.m. del 18 de octubre hasta las 8:00 a.m. del 19 de octubre en el Causeway de Amador.

En este punto habrá 130 equipos representando a 140 niños con un diagnóstico reciente de cáncer, detalla.

Para cerrar esta actividad filantrópica se realizará la carrera 12 horas de Relevo David el 25 de octubre en Chiriquí Mall de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Esta zona contará con la participación de 80 empresas que garantizarán los tratamientos de los niños que residen en Chiriquí y Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código