El ´boom´ de las pestañas

Ahora las extensiones, las máscaras de colores y el rizado también se usan para agregar misterio y provocación a la mirada.

“Si se piensa bien, los ojos son los verdaderos protagonistas de la expresión facial, mientras que la boca y la nariz ocupan papeles secundarios”, dice la experta Elena Comes, quien asegura que “unas cejas bien diseñadas y unas pestañas pobladas, largas, curvadas y oscuras envuelven a la mujer con un halo más sexi y provocativo”.

Por este motivo hay que cuidarlas y mimarlas a diario. Maquillarse, desmaquillarse, la contaminación, el estrés, una dieta desequilibrada, el abuso del alcohol, el tabaco y los efectos negativos de los rayos UV, son algunos de los impactos que a diario debilitan las pestañas y las hace envejecer más rápido.

Factores que provocan que la piel de los párpados se torne más delgada y rígida provocan que los nutrientes tengan dificultades para llegar al bulbo donde se encuentra la raíz de las pestañas. Y como consecuencia, se tornan más cortas, finas, rígidas y sin brillo, además de caerse prematuramente.

“La máscara de pestañas, es el nuevo esmalte de uñas”, explica Comes, quien asegura que “el color negro ha dejado de reinar en la mirada”. Morados, verdes, azules y fucsias se instalan.

Las extensiones para pestañas son otra opción para lucirlas bonitas y en tamaño XXL.

“El proceso es sencillo y rápido”, según el centro de belleza Twentynails, que comienza el protocolo retirando los restos de maquillaje y aplicando parches antiarrugas en el contorno de los ojos. Acto seguido, se peinan y se aplican las extensiones a todas las pestañas hasta conseguir la curvatura, el grosor y la longitud deseada. Por último, se aplica el finishing glaze para sellar la unión del adhesivo y dar brillo a la extensión.

Las extensiones de pestañas duran entre 8 y 12 semanas, dependiendo del ciclo de vida de las pestañas naturales y el cuidado que se les procure.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Actividad comercial en terminal aèrea El chocolate amargo de Tocumen, S.A.

RESPUESTA A ESTADOS UNIDOS Rusia instalaría una base aérea en una isla venezolana

Según la agencia TASS, el gobierno de Rusia decidió establecer una presencia militar a largo plazo en la isla venezolana.
Tomado del diario Carabobeño

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código