El buen momento de lo brasileño

Brasil vive un muy buen momento culinario y de ello han dejado constancia en la Feria de Gastronomía San Sebastián Gastronomika algunos de sus cocineros, con Alex Atala a la cabeza, para quien la cocina de su país sufre “el olvido” del Gobierno, del que no recibe “apoyo alguno”.

Brasil ha inaugurado el espacio de países invitados del San Sebastián Gastronomika. Por primera vez, cocineros brasileños han viajado en grupo a un congreso gastronómico fuera de sus fronteras. Lo han hecho Helena Rizzo, Rodrigo Oliveira, Roberta Sudbrack, Alex Atala y Claude Troisgros, que aporta espíritu francés a los sabores autóctonos.

Alex Atala, cuyo restaurante D.O.M. de Sao Paulo está considerado entre los mejores del mundo, aseguró que los cocineros de sus país están “cada vez más unidos”, sobre todo porque desean ser una influencia para la generación que les sigue.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código