El buen recobro del rey de España

El rey Juan Carlos I de España, que el martes fue sometido a una operación para implantarle una prótesis temporal en la cadera izquierda, continúa en buen estado y el miércoles dio algunos pasos en la habitación.

El monarca, que abandonó la unidad de cuidados intensivos tras ser sometido a una operación calificada de exitosa, mantiene las constantes estables y ha evolucionado mejor de lo previsto, señala el parte leído por la gerente del hospital Quirón, Lucía Alonso.

Dentro de unos dos meses, deberá pasar de nuevo por el quirófano para implantársele la prótesis definitiva, la que será su sexta operación en dos años. Su delicada salud alimentó un debate sobre si hay que acabar con el vacío legal respecto a los poderes ejecutivos del príncipe heredero Felipe de Borbón, cuando sustituya a su padre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código