subasta benéfica

Por una buena causa

La Fundación San Felipe organiza su XXVII Gran Subasta de Excelencias, para financiar sus proyectos sociales y educativos. Se llevará a cabo el 7 de agosto. La donación es de 25 dólares.

Temas:

Son 64 obras para la subasta central y 23 obras para la subasta silenciosa las que estarán a disposición del público. Cortesía Son 64 obras para la subasta central y 23 obras para la subasta silenciosa las que estarán a disposición del público. Cortesía
Son 64 obras para la subasta central y 23 obras para la subasta silenciosa las que estarán a disposición del público. Cortesía

La Fundación San Felipe se creó en 1985 con el norte de implementar programas educativos, recreativos y culturales entre los niños, jóvenes y adultos de San Felipe y las áreas aledañas de este corregimiento histórico.

Una manera de obtener los fondos necesarios para sus programas de ayuda, sus miembros organizan su XXVII Gran Subasta de Excelencias.

Esta actividad será este martes 7 de agosto, desde las 6:00 p.m., en el hotel Marriott Panamá. La donación es de 25 dólares.

Por una buena causa Expandir Imagen
Por una buena causa LP

Artistas

Son 64 obras para la subasta central y 23 obras para la subasta silenciosa. Habrá óleos, acrílicos, acrílicos sobre madera, esculturas en vidrio y metal.

Participarán creaciones de maestros como Guillermo Trujillo, Braulio Matos, Alfredo Sinclair, Olga Sinclair, Aristides Ureña Ramos, Eduardo Navarro, Thanyo de Freitas, Antonio Madrid, Ignacio Esplá , Luis Olaciregui, Fabiola Buritica y Roosevelt Díaz.

A los que cabe agregar a artistas relevantes como Lucio López (Kansuet), Brian Vergara, Antonio Madrid, Igor Kourany, José Ángel Valdés, Marisel Pascual, Alberto Castillo, Elmer Rojas, Osvaldo Herrera Graham, Enrico Cargnino, Leys Magallón, Gabriel González, Efraín Bonilla, Jorge Vallejos, Alexis Benalcázar, Enrique Jaramillo, José María Olivella, Eliezer Martínez, Gabriela Vallarino, Víctor Frías, Irene Chamorro, Gabriel Wong, Gennaro Rodríguez y Manuel Jaén, entre otros.

Por una buena causa Expandir Imagen
Por una buena causa LP

Logros

Desde 1992, comparte María Luisa Amado de Hoffman, presidenta de la Fundación San Felipe, “contamos con un kínder con 30 alumnos, una maestra y una auxiliar con más de 26 años consecutivos y con un total de 720 niños atendidos. Les ofrecemos sus meriendas diarias, clases de inglés y de computadora”.

Durante 15 años han apoyado la labor que llevan a cabo “las hermanas del Hogar de la Infancia, ubicado en el Terraplén, con un aporte mensual de alimentos”.

Por espacio de 8 años realizan el programa “Construyo y aprendo”, para dar una mano de apoyo a niños de las escuelas primarias de San Felipe que tengan dificultades en el aprendizaje, agrega. “Durante seis años llevamos a cabo la Feria de Valores con las escuelas primarias del barrio”, así como cursos de verano de pintura, por espacio de cinco semanas durante cada época de receso de clases, “con el propósito de brindar a los niños la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas y hacer buen uso del tiempo libre durante sus vacaciones escolares”, indica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Abr 2019

Primer premio

1 8 6 7

DCCC

Serie: 8 Folio: 6

2o premio

2342

3er premio

1279

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código