En busca de artistas

El Festival Abierto 2014 abre convocatorias para que artistas emergentes participen en su nueva versión en marzo.
El Festival Abierto cumple su tercera edición. El Festival Abierto cumple su tercera edición.
El Festival Abierto cumple su tercera edición.

Hasta este 30 de enero, los artistas emergentes, entre ellos pintores y diseñadores, podrán inscribirse para participar en el Festival Abierto 2014, que se llevará a cabo en el parque Omar el 22 y 23 de marzo.

El festival, que data de hace tres años y es promovido por la fundación ParqueArte, tiene como actividad emblema intervenir 10 murales con la ayuda de los talentos emergentes.

Entre los requisitos para los participantes de esta edición están: enviar en formato PDF tres fotografías que demuestren sus trabajos pictóricos anteriores y un resumen de su trayectoria a la dirección: info@parquearte.com.

La directora ejecutiva de ParqueArte, Ana Berta Carrizo, confía en que para la primera semana de febrero se conocerán los artistas seleccionados.

Años anteriores pintores como Rolo de Sedas, Pedro Fonseca, Dani Baker y María Camila Bernal participaron en el festival y dieron a conocer públicamente su capacidad creativa. “Ellos donaron su arte a la fundación y lograron convertir en un museo al parque”, plantea María Gilma Arrocha, organizadora del festival.

FundArte, conformado por un grupo de jóvenes profesionales, ideó este festival gratuito con la visión de cultivar el arte como un estímulo intelectual para la sociedad, basado en pilares como la educación, la cultura y la ciencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código