En busca del diploma

A partir de este lunes y hasta el 7 de octubre, los estudiantes tendrán la oportunidad de ganar una beca universitaria en la Usma.

Comienza el último cuatrimestre del año, y para los graduandos es la entrada a la recta final antes de empezar una nueva etapa en sus vidas. ¿Derecho, arquitectura, ingeniería o diseño? Ahora que están pensando en la carrera que elegirán, la Universidad Santa María La Antigua (Usma) y La Prensa ofrecen una opción.

“Un poco para complementar la campaña institucional que tiene el diario en su parte editorial de ´Educación: Prioridad N°1´, la parte comercial ha decidido aliarse con la Usma para llegarle a los graduandos de todos los estratos sociales y darles la oportunidad de ganarse una beca por 10 mil dólares”, comenta Armando Carrasco, especialista de producto de Corprensa, S.A.

Para participar, los padres, abuelos o familiares de los estudiantes próximos a graduarse de la escuela secundaria pueden buscar desde hoy los cintillos que se publicarán todos los lunes, miércoles y sábados en La Prensa y llenar el cupón que aparecerá los domingos.

Por cada cupón deben incluirse tres cintillos en un sobre que deberán llevar a las sucursales de La Prensa, en Chitré, Santiago, Chiriquí, la Ave. 12 de octubre y Albrook Mall. Se pueden enviar cuantos cupones reúnan, con sus respectivos tres cintillos, y tienen hasta el viernes 7 de octubre para entregarlos.

El sorteo se realizará el domingo 16 de octubre a las 10:00 a.m. en las oficinas de la Ave. 12 de octubre.

Condiciones

La beca no aplica para segundas carreras ni maestrías. El premio no es reembolsable en dinero en efectivo. El ganador debe mantener un buen índice y comenzar y terminar la carrera en cualquiera de las sedes de la Usma. Si el precio de la carrera es menor de 10 mil no se entregará el dinero sobrante y si es mayor, el ganador debe cubrir la diferencia. El premio rige a partir de enero de 2012.

“Es una promoción muy masiva y pensamos que va de la mano con nuestro papel como medio de comunicación, que además de entretener e informar, es educar”, concluye Carrasco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código