Se busca a un hombre y su cerdo

Un hombre que habitaba con su cerdo en su apartamento en Inglaterra está siendo buscado por las autoridades por daños a la propiedad.

Las autoridades locales de Derby, en el centro de Inglaterra, buscan al inquilino de una vivienda de protección oficial que cohabitaba con un cerdo y que causó daños en la propiedad por valor de hasta 23 mil 500 dólares, informó el sábado la agencia de noticias Press Association.

Cuando los trabajadores de la compañía que gestiona las viviendas se presentaron en la casa por las quejas de los vecinos, se encontraron en la planta baja con un cerdo que podía alcanzar hasta 594 libras.

La moqueta estaba cubierta de lodo y excrementos, y las habitaciones con tantos desperdicios que era imposible acceder a ellas.

Cuando el pasado 15 de marzo la compañía municipal logró una orden judicial para desahuciar al inquilino y volvió a presentarse en el domicilio, en esta ocasión junto a personal de la organización dedicada a la protección de los animales RSPC, el hombre se había marchado con el cerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código