Se busca a un hombre y su cerdo

Un hombre que habitaba con su cerdo en su apartamento en Inglaterra está siendo buscado por las autoridades por daños a la propiedad.

Las autoridades locales de Derby, en el centro de Inglaterra, buscan al inquilino de una vivienda de protección oficial que cohabitaba con un cerdo y que causó daños en la propiedad por valor de hasta 23 mil 500 dólares, informó el sábado la agencia de noticias Press Association.

Cuando los trabajadores de la compañía que gestiona las viviendas se presentaron en la casa por las quejas de los vecinos, se encontraron en la planta baja con un cerdo que podía alcanzar hasta 594 libras.

La moqueta estaba cubierta de lodo y excrementos, y las habitaciones con tantos desperdicios que era imposible acceder a ellas.

Cuando el pasado 15 de marzo la compañía municipal logró una orden judicial para desahuciar al inquilino y volvió a presentarse en el domicilio, en esta ocasión junto a personal de la organización dedicada a la protección de los animales RSPC, el hombre se había marchado con el cerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Campeonato nacional de béisbol juvenil Los números hablan

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código