AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

En busca de los sobresalientes

Hasta el 23 de agosto estarán abiertas las postulaciones del programa Jóvenes Sobresalientes de la Cámara Junior.
JUVENTUD. El escritor Javier Alvarado obtuvo el reconocimiento en años pasados. LA PRENSA/Archivo JUVENTUD. El escritor Javier Alvarado obtuvo el reconocimiento en años pasados. LA PRENSA/Archivo
JUVENTUD. El escritor Javier Alvarado obtuvo el reconocimiento en años pasados. LA PRENSA/Archivo

El programa Jóvenes Sobresalientes de Panamá de la Cámara Junior JCI TOYP (Ten Outstanding Young Person of the World) ofrece reconocimiento formal a las personas que se han destacado en su campo de actividad y han dado ejemplo entre los jóvenes del país.

Se seleccionarán 10 jóvenes menores de 40 años, uno por cada categoría, señala Otto Gamboa, director nacional de este programa.

Logros comerciales, económicos y empresariales, asuntos políticos, legales o gubernamentales, liderazgo y logros académicos, logros culturales, liderazgo moral o ambiental, contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos, servicios humanitario y voluntario, desarrollo científico y tecnológico, superación y logros personales, e innovación médica son las categorías.

De estos jóvenes se destacarán sus logros en una variedad de áreas, “inspirándonos a ser mejores y a descubrir nuestro potencial como ciudadanos activos”, comenta Gamboa.

Las postulaciones están abiertas hasta el 23 de agosto y cada candidato debe ser propuesto por otra persona, institución, asociación u organización, anota.

Para tal efecto, los formularios podrán llenarse desde la página www.jovenessobresalientes.net y www.jovenessobresalientes.com u obtenerse en cualquiera de las sucursales de las clínicas Los Portales.

Por otro lado, Gamboa informa que en la ceremonia del 16 de septiembre donde divulgarán los nombres de los ganadores, se narrará la trayectoria de cada uno, para que su labor sirva de inspiración y ejemplo a otros chicos de Panamá.

Cada uno de los ganadores recibirá una estatuilla de reconocimiento y pronunciará un breve discurso de aceptación, añade.

Destaca que los seleccionados representarán al país en el mismo concurso, pero en el ámbito internacional y si salen galardonados sí tendrán remuneraciones económicas.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código