Sobre la búsqueda de un cineasta

Temas:

La productora nicaragüense Imaginarte Film planea grabar una película de ficción que contará la historia de un cineasta italiano que busca a un personaje en Nicaragua, a quien filmó en un documental en 1980.

Habitados de Olvido es el nombre de la nueva película que tendrá como protagonista al cineasta italiano Giovanni Rossi, quien regresa a Nicaragua en 2005 buscando a una persona que grabó en 1980 para un documental sobre la Cruzada Nacional de Alfabetización, dijo la productora ejecutiva del proyecto, Aleyda Gadea.

“Acompañado por su hija, encuentra una realidad distinta de la que conoció en 1980 en Nicaragua y se topa con la reciente historia dolorosa del país”, explicó.

De momento la productora no cuenta con los fondos para sufragar los gastos del rodaje de este proyecto. Para tal fin, han lanzado una campaña de movilización de recursos en internet a través de la plataforma Indiegogo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código