Los cabellos son un lujo

Melenas marcadas con ondas y adornos con horquillas, que evocan a Brigitte Bardot, son los ´look´ más populares.

Transformar el peinado es un reto que debe prestar mucha atención con el estilo personal y a la naturaleza del cabello para no dañarlo.

Entre todas las propuestas de los estilistas sobresalen los moños altos de los años 60, las coletas, las melas largas onduladas, los recogidos minimalistas y la melenas estilo bob.

“Para que el cambio de look sea creíble, perfecto y armonioso, es necesario ponerse en manos de un profesional que asegure un cambio exitoso”, dice el estilista Michel Meyer.

“Tras un diagnóstico personalizado, el peluquero escogerá el estilo y la técnica que mejor se adapte al cabello, a la personalidad y a los deseos del cliente”, añade Meyer, quien asegura que “el movimiento, el volumen y la armonía son los pilares de las populares ondas”.

Aunque parezca sencillo lucir una melena natural sin rastro de encrespamiento, la misión requiere paciencia y una buena hidratación. El cabello largo y liso es siempre una apuesta segura que otorga a la mujer un aspecto luminoso y radiante.

Bucles definidos se encargan de dar movimiento al cabello, así como las ondas guiadas con caída natural de cada mechón de cabello, una versión más libre, inspirada en la moda hippy.

Las ondas se erigen como denominador común de los estilos más vintage. “Los semirrecogidos laterales con ondas largas son un canto a la elegancia, ideales para lucir con vestidos con escote o tirantes”, dice Meyer.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código