Los cambios de Jackman

El actor australiano Hugh Jackman deja las garras de ´Wolverine´ por el drama realista en ´Prisoners´.

Hugh Jackman ha pasado mucho tiempo interpretando a Wolverine, pero hasta el actor australiano se da cuenta de su imagen bonachona.

Ya sea porque no se ha alejado de los musicales en Broadway y en Los Miserables, o porque es un hombre de familia feliz, no es la primera persona en la que la gente piensa para interpretar a un exalcohólico furioso, tratando de sobrevivir en situaciones adversas.

Así es su personaje en el drama Prisoners, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Toronto y que Warner Bros. estrena comercialmente el 20 de septiembre.

Es un nuevo tipo de papel para Jackman: un padre de familia cegado por la furia que trata de encontrar a su hija desaparecida cueste lo que cueste.

“Siempre busco trascender los límites de lo que la gente piensa que debo o puedo hacer”, dijo Jackman. “No me gusta que me etiqueten. Uno de los lados negativos de estar en contacto con la prensa, lo que es una necesidad, es que los medios y el público dicen: ´Es ese tipo de hombre de familia, una persona agradable´. O cualquier etiqueta que te pongan, y eso es lo más difícil de superar para un actor”.

Jackman reconoce que ese es “uno de los gajes del éxito”. Pero el año que necesitó para prepararse para el personaje habla de su gran deseo por superar las expectativas del público.

“Como actor fue uno de esos papeles en los que dices: ´OK, esto es algo que no he hecho antes; es algo que me hará crecer”, dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código