FESTIVAL DE LA CANCIÓN

La canción que representará a Panamá en Uruguay

Temas:

Luis Mario se presentará ante un jurado internacional. Cortesía Luis Mario se presentará ante un jurado internacional. Cortesía
Luis Mario se presentará ante un jurado internacional. Cortesía

El cantautor Luis Moore, mejor conocido como Luis Mario, representará a Panamá en el Festival Internacional de la Canción – Punta del Este 2018 en Uruguay, del 22 al 25 de noviembre, con su propuesta Cegado por amor.

Este tema, inspirado en una experiencia personal, fue compuesto exclusivamente por él. “Es una canción que se escribe en un momento difícil, en un momento por el que pasamos todos los seres humanos. Crees tanto en una persona, sueñas cosas, y al final, por uno u otro motivo, no se da”, revela.

Para ser elegido como el representante de Panamá, Luis Mario participó en una convocatoria realizada por la Junta de Festival Panamá.

Se solicitaba una composición inédita grabada en un video y a partir de esas propuestas escogían a los 10 mejores. La gala final se realizó en el Hard Rock Café en Multicentro, donde cada concursante presentó su canción original y Luis Mario fue escogido como el ganador del evento.

En la séptima edición del festival uruguayo se evaluarán a los participantes en tres categorías diferentes.

Primero, se escogerá la mejor canción entre los diversos países. Después se otorgará el premio al mejor video musical. Finalmente, se elegirá al intérprete más popular a partir de sus redes sociales.

Esta es la quinta vez que Panamá participa en el Festival Internacional de la Canción, que fue creado para promover creaciones originales en el campo de la música y para dar a conocer nuevos intérpretes de Latinoamérica y Europa.

Esta no es la primera experiencia que tiene Luis Mario componiendo canciones. Te amo cada día más y Copia del original son los temas con los que comenzó a adentrarse en la industria de la música. Eres tú es su propuesta más reciente, en la que se reflejan los siete años de experiencia que tiene el cantante a nivel profesional.

Cegado por amor está disponible en la plataforma YouTube, para que se conozca la canción antes de la competencia. Luis Mario indica que este video es “una preproducción que se subió para que las personas la disfrutaran y pudieran ver qué iba a salir a competir de parte de Panamá, pero a la canción como tal le faltan todavía los toques finales”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código