La capital gastronómica mundial

Tokio se mantuvo por tercer año consecutivo como la capital con más restaurantes con tres estrellas de la prestigiosa Guía Michelin, cuya última edición otorga su máxima calificación a 16 restaurantes de la ciudad, dos más que el año pasado.

Un total de 247 restaurantes de la capital nipona reciben alguna estrella en la nueva Guía Michelin de Tokio, Yokohama y Shonan, cuyo contenido fue adelantado ayer antes de salir a la venta el próximo viernes.

En el selecto grupo de los restaurantes con la máxima calificación entran este año el japonés Ryugin y el Yoshitake, especializado en cocina francesa elaborada por el chef Hiroki Yoshitake.

Además de distinguir con las tres estrellas de “cocina excepcional”, la última Guía Michelin de Tokio otorga sus dos estrellas de “excelente” a otros 52 restaurantes de la ciudad. El 70% de los restaurantes de la guía está especializado en gastronomía japonesa, aunque también hay representantes de la cocina francesa, italiana y española, entre otros.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código