El capítulo 500 de ´Los Simpsons´

Ayer se emitió el episodio 500 de ´Los Simpsons´, que contó con un invitado especial: Julian Assange.

La disfuncional familia de Los Simpsons, creada por Matt Groening en 1987, emitió ayer su episodio 500, que consolida esta ingeniosa crítica al estilo de vida en Estados Unidos (EU) como una de las series más longevas de la pantalla chica.

Como desde los primeros días, todo comenzó con Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie de regreso a casa para sentarse frente a la televisión, donde ellos mismos han hecho historia, con 27 premios Emmy y alcanzar la marca de los 500 capítulos, solo superada por Lassie y Gunsmoke.

No obstante, Los Simpsons, nacida como experiencia piloto en 1987, es considerada ya la serie que más tiempo se ha emitido en el prime time de EU y una de las que más alcance internacional ha conseguido.

A lo largo de 23 temporadas, inauguradas en 1989 con el primer episodio de media hora emitido por la cadena Fox, la familia amarilla de Springfield ha mostrado al mundo con sarcasmo e ingenio el día a día de la vida de una familia media estadounidense.

El episodio 500 contó como invitado con el australiano Julian Assange, fundador de Wikileaks, la web que realizó la mayor revelación de documentos reservados de la historia de EU.

En un ejemplo de la vigencia de esta serie, que ha repasado en su larga historia con sutileza y humor la caída de la Unión Soviética o la Guerra de Irak, Assange, que dobló a su propio personaje animado desde una localización secreta, dialoga con Marge y Homero.

En At Long Last Leave, nombre del episodio 500, los Simpsons son expulsados de Springfield a un asentamiento a las afueras, lo que les lleva a vivir como parias y les permite conocer al controvertido Assange.

Los Simpsons seguirán en pantalla al menos dos temporadas más firmadas con Fox, lo que llevará el número de capítulo como mínimo a los 559, después de que el pasado otoño los directivos de la cadena barajaran la suspensión de la serie por los altos sueldos de los actores que ponen voz a los personajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código