Una carrera benéfica

La actividad ´Carrera 24 horas de relevo por la vida´ se efectuará del sábado 15 al domingo 16 de octubre en el Parque Recreativo Omar.

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) atiende a cerca de 900 casos de niños y adolescentes con leucemia y cáncer de todo el país.

Desde hace 11 años realiza una carrera caminata, con el objetivo de recolectar fondos y así ayudar a estos niños a sufragar gastos de medicinas e insumos.

Ayer en conferencia de prensa anunciaron la onceava versión de la “Carrera 24 horas de relevo por la vida”, en City Club.

El evento será el sábado 15 de octubre, desde las 8:00 a.m., hasta el domingo 16 de octubre a las 8:00 a.m. en el Parque Recreativo Omar.

Esta actividad ha creado un vínculo entre la sociedad y los niños de Fanlyc, comentó Leslie Ducruet, directora ejecutiva de la fundación.

Señaló que este año ya tienen 80 equipos inscritos y 108 niños participantes.

Además, en esta versión la actividad trae algo nuevo: los “Ultra amigos de Fanlyc”, quienes se han comprometido a correr las 24 horas seguidas y, de esta manera, se logrará una bonificación extra por parte del patrocinador a favor de la fundación y representará a un niño.

La inscripción para este evento tiene un costo de 5 balboas, y se puede hacer en las oficinas de Fanlyc o durante los dos días del evento benéfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código