Entre celebridades de cera

El museo de cera o Madame Tussaud, en el hotel Venecia de Las Vegas, EU, es uno de los que ofrece un recorrido entre los famosos de ayer y hoy.

Si en su avenida principal, Las Vegas, Estados Unidos (EU), es capaz de combinar una Torre Eiffel y un Arco del Triunfo, una Estatua de la Libertad, un coliseo romano, un par de barcos pirata y una pirámide con su respectiva esfinge, entonces, ¿por qué no reunir bajo un techo a las celebridades del mundo del espectáculo, deportes, política y del jet set?

De esa labor se encargó el museo de cera o Madame Tussaud, en el hotel Venecia, y desde el exterior del local, la actriz Whoopi Goldberg, versión de cera, invita a los transeúntes de la ciudad del pecado a entrar a pasar un rato y tomarse fotos con la crema de la crema por 25 dólares.

En la primera sala está la gente del espectáculo: desde Madonna, Will Smith, Larry King, Lady Gaga, Lindsay Lohan, Britney Spears, Jennifer López, los James Bond Daniel Craig y Sean Connery, Hugh Hefner, Jenna Jameson (llamada como la reina del porno) hasta la pareja Brad Pitt y Angelina Jolie, los más solicitados para las fotos.

En el siguiente espacio hay rostros más veteranos, como el de los artistas James Brown, Michel Jackson, Elton John, Jimi Hendrix y Marilyn Monroe

El tour de cera continúa con deportistas: Michael Jordan, Babe Ruth, Tiger Woods y Shaquille O´Neal, entre otros, y más adelante hay un pasillo de sustos que, sinceramente, no asusta tanto.

Personajes del mundo del cómic y el cine, como Spider Man y Jack Sparrow, son la antesala para la etapa política del trayecto, con caras del ayer y hoy: George Washington, Abraham Lincoln, John F. Kennedy y Jackie Kennedy, George W. Bush y Barack Obama, todos juntos en un cuarto.

Como en Las Vegas, hay otros museos Madame Tussaud en Nueva York y Hollywood, en EU, Holanda, China, Alemania e Inglaterra, en donde está la sede central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código