Una charla de ´jazz´

La organización del Panamá Jazz Festival hizo ayer un alto en las actividades formativas y artísticas, para reunir a los invitados internacionales que este año participan en el evento, entre ellos Omara Portuondo y Chucho Valdés, Charlie Sepúlveda y Luis Bonilla, además de los panameños Danilo Pérez y Carlos Garnett.

El encuentro se realizó en el hotel El Panamá, y los músicos coincidieron en que lo principal de una iniciativa como el Panamá Jazz Festival es la semilla de valores que se siembra en los niños. “Este es un festival ejemplar”, destacó Valdés, cuando tuvo su turno al micrófono.

Por su parte, Patricia Zárate, directora ejecutiva del festival, recalcó que en nueve años del Panamá Jazz Festival han participado 30 mil niños, se han tramitado 60 becas internacionales, incluyendo varias licenciaturas en entidades como el New England Conservatory of Music, el Berklee College of Music y el Conservatorio de Música de Puerto Rico, cuyos costos oscilan entre 200 mil y 250 mil dólares.

El festival continúa con presentaciones a las 4:00 p.m. y 5:00 p.m. en el Ateneo de Ciudad del Saber y a las 7:00 p.m. en Atlapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código