Una charla con la rana Kermit

Kermit, la rana de Los Muppets, pasó por Buenos Aires para promover el filme que lleva el nombre de los famosos muñecos de Disney, y aseguró que no está casado con Miss Piggy y que el secreto de su eterna juventud es “nada de comer bien” y “practicar yoga”.

“Mi español es nada”, aclaró Kermit apenas iniciada la divertida conferencia de prensa en un hotel de Buenos Aires, en la que el personaje central de Los Muppets hizo gala de su humor e histrionismo.

“Sé que Miss Piggy dice que estamos casados, pero no es así. No lo estamos. Estamos juntos, en pareja. Ahora yo estoy en Buenos Aires y ella está en Nueva York. Así las cosas funcionan bien”, señaló Kermit.

A la hora de explicar el secreto de su juventud y buen estado físico, la rana verde esmeralda dijo que “nada de comer bien”, aunque aclaró que hace mucho ejercicio.

“Me alimento de mosquitos, pero hago ejercicios y además practico yoga. Para ser viejo, estoy en buena forma”, dijo, al tiempo que se animó a improvisar una de sus posturas preferidas de yoga.

La película, que en Estados Unidos ya fue estrenada con éxito, está protagonizada además de Kermit, Miss Piggy y el resto de los Muppets, por el comediante Jason Segel, Amy Adams y Chris Cooper.

Para Kermit y para el resto de los Muppets, esta película es el retorno a la pantalla grande después de 12 años.

El programa de televisión El show de Los Muppets logró fama mundial a mediados de los años 70, y desde entonces se hicieron varias películas en cine e incontables especiales para la pantalla chica.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Abr 2018

Primer premio

6 8 2 8

DDAC

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

2933

3er premio

5475

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código