Para el cierre del festival

Temas:

Hoy desde las 3:00 p.m. cierra el Panamá Jazz Festival en el Cuadrángulo Central, en la Ciudad del Saber. Los organizadores de esta actividad gratuita comparten una serie de medidas que deben acatar los asistentes.

Por ejemplo, proponen utilizar la menor cantidad de vehículos particulares. En su defecto, sugieren usar los servicios del Metro Bus, “comparta vehículo con amigos y familiares. Venga caminado si vive en los alrededores o en bicicleta”.

Metro Bus ofrecerá dos servicios hacia y desde Ciudad del Saber: Albrook rumbo a Clayton y Ciudad del Saber hasta las 9:30 p.m.

Así como una ruta directa de Albrook a Ciudad del Saber, que “circulará ida y vuelta por la Ave. Omar Torrijos, a partir de las 5:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.”.

Para su salud, se recomienda protegerse del sol con bloqueador solar, tomar la mayor cantidad posible de líquidos y “entrar al recinto con sombrillas de mediano tamaño que no afecten la visibilidad de otras personas”.

Puede llevar “hieleras con bebidas no alcohólicas y comida (...) Habrá un área de venta de bebidas por parte de Ron Abuelo y Heineken, patrocinadores del festival”. Dentro del recinto también encontrará un sector de expendio de comidas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código