boda real

De una cita a ciegas, al altar

La pareja compartió detalles sobre cómo se conocieron y de lo que les esperaba bajo la mirada de todos.

Temas:

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.

El príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle se casarán en 2018, un año y medio después de que se conocieran en una cita a ciegas organizada por una amiga.

“Supe que era ella desde el primer momento”, dijo Enrique, nieto de Isabel II, posando para la prensa con su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres, donde residirán tras el enlace, en una fecha por precisar de la próxima primavera (boreal).

Su futura esposa dijo estar “muy feliz”, mientras lucía la alianza que le regaló su prometido, diseñada por el propio príncipe e integrada por tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Diana de Gales, la malograda madre del novio.

En una entrevista con la televisión BBC la pareja explicó que se conocieron en Londres en una cita a ciegas organizada por una amiga común, y un mes después él la invitó a pasar cinco días de camping en Botswana.

Enrique explicó en la entrevista que ha tratado de preparar a su futura esposa para la gran atención mediática y popular que se avecinaba, pero...: “traté de advertirte todo lo que pude, pero creo que a ambos nos sorprendió totalmente la reacción”.

Será la primera boda real en siete años y llega en un momento plácido para la Casa Real, sin escándalos.

LA TERCERA, LA VENCIDA

Enrique, por años uno de los solteros más codiciados y acaudalados de Gran Bretaña, tuvo otras dos parejas serias en su vida, aunque ambas se sintieron incómodas con la constante cobertura mediática de la familia real británica.

La primera fue Chelsy Davy, proveniente de Zimbabue y quien mantuvo una relación intermitente con Enrique entre 2004 y 2011.

La siguiente pareja seria fue Cressida Bonas, una actriz emergente con la que salió entre 2012 y 2014. Cuando se abrazaron en público, algunos lo tomaron como una señal de un eventual compromiso. Pero su relación también se fue a pique bajo la constante mirada de la prensa y la atención pública.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código