juguetes armables

Una cita entre piezas de Lego

El Brick Fest 2018 contará con decenas de exhibiciones, espacios de armado libre, sección de videojuegos y el Encuentro Latinoamericano de Usuarios Adultos de Lego.

Temas:

Es la tercera edición del evento que en 2017 reunió a unos 4 mil 800 participantes. Es la tercera edición del evento que en 2017 reunió a unos 4 mil 800 participantes.
Es la tercera edición del evento que en 2017 reunió a unos 4 mil 800 participantes. Archivo - LP

Es el fin de semana esperado por los seguidores del universo de los bloques de juguete en Panamá: la edición 2018 del Brick Fest se realizará este 18 y 19 de agosto, y contará con 80 mesas o 450 metros cuadrados de exhibiciones temáticas de colecciones de Lego inspiradas en Star Wars, superhéroes, Ninjago, Duplo o Technic. Todo en los espacios del Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

En esta tercera edición del festival de Lego, estará también “la favorita de todos”, la colección Mega Ciudad, armada con piezas que representan sitios o elementos de cultura panameña como el restaurante Pío Pío o los populares diablo rojos, detalla Kiki Bermúdez, integrante de Lego User Group Panamá, colectivo de aficionados al mundo Lego y responsables del evento anual.

Será la tercera edición del festival que reunirá más de 100 mil piezas de Lego en colecciones variadas y espacios para armar libremente, tanto para niños como para adultos, estima Bermúdez.

Más del festival

Además de las exhibiciones temáticas, el Brick Fest tendrá un pabellón interactivo para que los asistentes puedan crear su propia ciudad, otra de videojuegos alusivos a Lego, una sección de armado libre para niños pequeños, juegos en tarima, presentación de personajes de Lego Batman, Ninjago y Star Wars, espacios para empresas de cursos y actividades para cumpleaños, salta salta, tiendas, foto booth, un concurso infantil para que los niños se animen a desarrollar sus propios proyectos, además del Encuentro Latinoamericano de Usuarios Adultos de Lego. Es la primera vez que esta reunión se desarrolla en Panamá. Participarán representantes de coleccionistas de Lego de Costa Rica, Guatemala y Estados Unidos.

Una cita entre piezas de Lego Expandir Imagen
Una cita entre piezas de Lego

El enfoque

“El Brick Fest es el mayor evento de exposición de obras creadas con Lego en Centroamérica, su norte es la reunión de la familia panameña, realzar la convivencia grupal y fomentar el desarrollo de la creatividad y el trabajo en equipo en los niños y adultos de Panamá”, comparte Bermúdez.

En 2017, la asistencia fue de más de 4 mil 800 personas de los dos días del evento, agrega la integrante de Lego User Group Panamá, fundado en 2014 y que adquirió el nivel de embajador de la marca por la magnitud y calidad de sus eventos (talleres de armado de Lego, exhibiciones de colecciones o participación en festivales de cultura popular), asegura Bermúdez.

La programación de actividades del Brick Fest se desarrollará el 18 de agosto de 12:00 m.d. a 7:00 p.m. y el 19 de agosto de 12:00 m. d. a 5:00 p.m. Los precios de las entradas oscilan entre los 6 y 8 dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código