Un combo de artistas

El concierto del Gran Combo de Puerto Rico en Panamá contará con la voz de Gilberto Santa Rosa y el acordeón de Osvaldo Ayala.
El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y Osvaldo Ayala. LA PRENSA/Archivo El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y Osvaldo Ayala. LA PRENSA/Archivo
El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa y Osvaldo Ayala. LA PRENSA/Archivo

El Gran Combo de Puerto Rico traerá a Panamá su gira por su 50 aniversario en la música el 31 de agosto, en el Figali Convention Center.

MT Productions, organizador del evento artístico, añadió que el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el acordeón del panameño Osvaldo Ayala acompañarán a Rafael Ithier, Charlie Aponte, Luis Rosario y el resto de los integrantes del combo de música tropical.

Por estos días, añaden voceros de los organizadores, Santa Rosa está en la palestra mediática por su participación en la obra de Broadway Forever Tango.

No será la primera vez que el cantante y los artistas puertorriqueños compartan escenario en Panamá. Ya lo hicieron en 2006, aquella noche Santa Rosa antecedió al Gran Combo en un concierto en honor al Día de las Madres, también en el Figali Convention Center.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código