Una comedia con apoyo a medias

Mientras la audiencia estadounidense ha visto con curiosidad ‘The Interview’, los críticos le dieron su par de golpes.

Temas:

James Franco y Seth Rogen son los protagonistas de la comedia ‘The Interview’. James Franco y Seth Rogen son los protagonistas de la comedia ‘The Interview’.
James Franco y Seth Rogen son los protagonistas de la comedia ‘The Interview’.

The Interview, la controvertida película por la cual Sony Pictures fue víctima de un ataque a manos de piratas cibernéticos supuestamente afines a Corea del Norte, ha recaudado en sus primeros cinco días 15 millones de dólares en línea.

Esto la ubicaría, según un comunicado de Sony Pictures, “como la película número uno en línea jamás lanzada” por este estudio.

Esta comedia, que originalmente no iba a ser mostrada por miedo a más golpes por parte de los malhechores tecnológicos, también se estrenó en salas de Estados Unidos y ha obtenido 2.9 millones de dólares.

Esta última cantidad parece pequeña, pero hay que tomar en cuenta que está en solo 331 salas.

Es más, el fin de semana pasado generó más dinero en la boletería de la Unión Americana que producciones con potencial de obtener nominaciones al premio Óscar como The Theory of Everthing (275 salas, 1.2 millón de dólares), Foxcatcher (292 salas, 947 mil dólares) y Birdman (292 salas, 820 mil dólares).

Los críticos de cine estadounidense la han destruido. Por ejemplo, Claudia Puig, del USA Today, señaló que esta “agitada comedia se vuelve más aburrida cada minuto”.

En tanto, Scott Foundas, de la revista Variety, indicó que es “una supuesta sátira que resulta tan divertida como la escasez comunista de alimentos”.

Mientras que Todd McCarthy, de The Hollywood Reporter, dijo que “como sátira política, The Interview tiene el mismo promedio de aciertos cómicos que un sketch mediocre del programa Saturday Night Live”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código