Las conchas de San Sebastián

La película española Los pasos dobles, del director español Isaki Lacuesta, logró este fin de semana la Concha de Oro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, según la prensa local.

Esta es la décimo segunda Concha de Oro que consigue el cine español, y la primera desde hace nueve años, cuando resultó premiada Los lunes al sol, del director español Fernando León.

Al mismo tiempo, la Concha de Plata al mejor director del 59º Festival de San Sebastián fue para el realizador griego Filippos Tsitos, por la película Unfair World (Un mundo injusto), mientras la española María León, por el filme La voz dormida y el también griego Antonis Kafetzopoulos, por Adikos Kosmos, obtuvieron la Concha de Plata a la mejor actriz y al mejor actor, respectivamente, en esta edición del Festival de Cine de San Sebastián (norte de España).

Pero, Los pasos dobles, fue recibida por la prensa con frialdad, pero sedujo al jurado presidido por la actriz Frances McDormand, quien entregó el galardón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código