La despedida de Whitney

El sábado al mediodía, en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza en Newark, será el funeral de la cantante Whitney Houston.

El funeral de Whitney Houston será el sábado en la misma iglesia de Nueva Jersey donde la artista empezó a cantar cuando niña.

El propietario de la Casa Funeral Whigham en Newark dijo que el funeral de la estrella pop será al mediodía en la Iglesia Bautista Nueva Esperanza en Newark. Indicó que no se realizará oficio de cuerpo presente ni servicio público en el Prudential Center de Newark, la arena deportiva que la familia había considerado como posible lugar para un memorial.

La cantante de 48 años murió el 11 de febrero en un hotel de Beverly Hills, California, apenas horas de su prevista presentación en una gala de Clive Davis en la víspera de los premios Grammy. Las autoridades dicen que estaba completamente sumergida y al parecer inconsciente cuando fue sacada de una bañera.

Tras una autopsia el domingo, las autoridades dijeron que no hubo indicios de crimen ni señales obvias de trauma en el cuerpo de Houston. Podrían pasar semanas, empero, hasta que la oficina del forense complete las pruebas de toxicología para establecer la causa de muerte.

El subjefe forense de Los Ángeles, Ed Winter, dijo que había medicinas con receta en la recámara. “No eran muchos frascos. Probablemente ustedes tengan la misma cantidad en su gabinete de medicinas”.

Los restos de la cantante volvieron a Nueva Jersey la noche del lunes.

Un homenaje improvisado en su memoria se realizó en la entrega de los Grammy el domingo, cuando Jennifer Hudson interpretó I Will Always Love You.

El lunes, sus admiradores seguían dejando flores, globos y velas en la reja de la iglesia de Newark donde empezó a cantar.

Houston fue una de las artistas más exitosas del mundo desde mediados de los 80 hasta finales de los 90.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código