La despedida de Whitney

Los restos de la cantante serán enterrados mañana en el cementerio Fair View en Westfield, y la ceremonia será trasmitida por internet.

La familia de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, excluyó al rapero Bobby Brown, el exmarido de la artista, de los invitados a su funeral, informó el diario New York Post.

La familia de Houston celebrará mañana sábado en la intimidad del funeral por la cantante, que murió a los 48 años en la habitación de un hotel en Los Ángeles.

El funeral será en la iglesia Nueva Esperanza de Newark y será transmitido por internet. El panegírico dedicado a la artista estará a cargo Marvin Winans, ganador de un Premio Grammy y amigo de mucho tiempo de la familia. Al término del funeral, Houston será sepultada en el cementerio Fair View en Westfield.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código