Las dietas más efectivas

Los programas comerciales de pérdida de peso son más efectivos y económicos que los servicios basados en un médico de familia dirigidos por personas especialmente entrenadas, según los hallazgos de un estudio.

Ante la epidemia mundial de obesidad que presiona sobre los presupuestos sanitarios, investigadores de la Birmingham University en Gran Bretaña querían comparar la efectividad de los programas de adelgazamiento dirigidos por médicos con varios esquemas comerciales de pérdida de peso famosos.

En un comentario sobre el estudio, las expertas en nutrición Helen Truby y Maxine Bonham, de la Monash University en Australia, dijeron que esto demuestra que no existe “una solución simple” para la epidemia de obesidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código