Las distinciones de los expertos

Los filmes ‘La La Land’ y ‘Moonlight’ fueron los principales ganadores en la entrega de premios de los Critics Choice, en California, Estados Unidos.

Temas:

Los productores, director y elenco de 'La La Land'. Los productores, director y elenco de 'La La Land'.

Los productores, director y elenco de 'La La Land'.

Ryan Reynolds mientras aceptaba su premio por ser el protagonista de ‘Deadpool’. Ryan Reynolds mientras aceptaba su premio por ser el protagonista de ‘Deadpool’.

Ryan Reynolds mientras aceptaba su premio por ser el protagonista de ‘Deadpool’.

Mahershala Ali ganó la categoría de mejor intérprete de reparto por ‘Moonlight’. Mahershala Ali ganó la categoría de mejor intérprete de reparto por ‘Moonlight’.

Mahershala Ali ganó la categoría de mejor intérprete de reparto por ‘Moonlight’.

El presentador de la 22ª edición de los Critics Choice Awards optó por no hablar sobre sus problemas legales y se centró en el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y las polémicas que rodearon a su votación, según informó el diario Los Ángeles Times.

T.J. Miller, protagonista de la serie de televisión Silicon Valley, fue detenido el viernes pasado después de que, según la policía, abofeteó a un conductor de un servicio de autos en la cabeza tras declaraciones sobre Trump.

En la ceremonia de premiación del domingo pasado, Miller bromeó sobre el posible hackeo de Rusia en las elecciones presidenciales y la automatización de los empleos, dijo The Times.

La La Land tuvo ocho distinciones: mejor película, mejor director (Damien Chazelle), mejor guion original (Damien Chazelle), mejor fotografía (Linus Sandgren), mejor diseño de producción (David Wasco, Sandy Reynolds Wasco), mejor edición (Tom Cross), mejor banda sonora (Justin Hurwitz) y mejor canción (por City of Stars).

Moonlight se quedó con el galardón a mejor elenco actoral y actor secundario para Mahershala Ali.

Casey Affleck venció como mejor actor por Manchester by the Sea; Natalie Portman (mejor actriz por Jackie); Mahershala Ali (actor secundario por Moonlight); Viola Davis (actriz secundaria por Fences) y Lucas Hedges ( Manchester by the Sea).

Andrew Garfield, por Hacksaw Ridge, y Margot Robbie, por Suicide Squad, mejor actor y actriz en una película de acción, respectivamente.

Deadpool fue seleccionada como la comedia del año, y su protagonista, Ryan Reynold, fue escogido como el mejor actor cómico.

Eric Heisserer, por Arrival, mejor guion adaptado.

Madeline Fontaine ganó mejor vestuario por Jackie, película que también obtuvo mejor maquillaje y peinado.

Efectos especiales visuales fue para The Jungle Book; Zootopia fue escogida como mejor película animada, y la mejor película de ciencia-ficción/terror fue Arrival.

Mejor actriz de comedia: Meryl Streep por Florence Foster Jenkins, y mejor película de habla no inglesa: Elle (Francia), de Paul Verhoeven.

TELEVISIÓN

Mejor serie dramática fue para Game of Thrones y actor principal en una serie de televisión de drama Bob Odenkirk ( Better Call Saul).

Mejor actriz principal en un programa dramático recayó en Evan Rachel Wood ( Westworld) y actor secundario en una serie de drama en John Lithgow ( The Crown).

La actriz secundaria en una serie para drama Thandie Newton ( Westworld) y mejor intérprete invitado en una serie de drama: Jeffrey Dean Morgan ( The Walking Dead).

La mejor serie de comedia fue para Silicon Valley y actor principal en una serie de comedia Donald Glover ( Atlanta).

La mejor actriz principal en una serie del género comedia: Kate McKinnon ( Saturday Night Live) y actor secundario en una serie de comedia Louie Anderson ( Baskets).

La mejor actriz secundaria en una serie de comedia: Jane Krakowski ( Unbreakable Kimmy Schmidt) y el intérprete invitado en Serie de comedia: Alec Baldwin ( Saturday Night Live).

La mejor miniserie o película fue para American Crime Story y serie para televisión: The People v. O.J. Simpson.

El mejor actor y actriz en una miniserie o película para la pantalla chica Courtney B. Vance ( The People v. O.J. Simpson) y Sarah Paulson ( The People v. O.J. Simpson), respectivamente.

El mejor actor y actriz secundario en una miniserie o película para televisión: Sterling K. Brown (The People v. O.J. Simpson) y Regina King ( American Crime), respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código