Para dominar el idioma español

El Centro Acreditado por el Instituto Cervantes, con sede en el Centro de Lenguas de la Universidad de Panamá, ha abierto el plazo de inscripción a la convocatoria de noviembre de 2011 para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (Dele), el cual finalizará el 14 de octubre.

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera, que comprenden seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España, los cuales certifican el nivel de dominio alcanzado por un candidato con independencia de dónde y cuándo haya realizado sus estudios de español.

En la convocatoria del Dele de noviembre de 2011 está previsto que se administre por primera vez el nuevo examen para el Diploma de Español Nivel C2.

Para mayor información sobre el Dele se puede visitar la dirección http://diplomas.cervantes.es/ o escribir a los correos centrodelenguas@gmail.com y clenguas@ancon.up.ac.pa .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código