Las dudas persisten

Los medios achacan el fallecimiento de Amy a una sobredosis, pero la policía advierte que aún la causa es desconocida.

La autopsia practicada al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, encontrada muerta el sábado pasado en su casa de Londres, no ha podido precisar la causa de su fallecimiento, por lo que habrá que esperar los resultados de las pruebas toxicológicas.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Londres señalaron que los resultados de esos tests pueden tardar en conocerse entre dos y cuatro semanas.

Por otra parte, también se abrió la investigación judicial sobre la muerte, que siempre se hace en el Reino Unido, pero finalmente ha sido aplazada hasta el próximo 26 de octubre.

Los medios británicos achacan el fallecimiento de la cantante a una sobredosis de droga, si bien la policía ha subrayado que la causa es por ahora desconocida y ha pedido que se eviten las especulaciones.

Dos días después de su muerte, los agentes mantienen acordonados los alrededores de la vivienda de la cantante de soul en el barrio londinense de Camden Town, donde curiosos y admiradores se han acercado a rendirle homenaje y han depositado flores, velas, fotos y otros objetos, entre ellos una pequeña guitarra.

Ayer llegaron a la vivienda los padres de la cantante, Mitch Winehouse y Janis, que agradecieron a los presentes sus condolencias. En una declaración enviada a los medios, la familia de Amy Winehouse aseguró que su fallecimiento, a tan temprana edad, ha dejado un “hueco” en sus vidas.

Por otra parte, las ventas de la intérprete del éxito de ventas , se han disparado desde su deceso el pasado sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código