El duende flamenco en Panamá

El Club de Suscriptores de ´La Prensa´ te invita al Festival de Flamenco y te ofrece 20% de descuento para los talleres.
FOTOLIA FOTOLIA
FOTOLIA

La melodía de la guitarra se rompe con un grito, un lamento que, sin embargo, es hermoso porque viene del alma. Y mientras el cantaor va soltando su voz, el zapateo del bailaor entra en escena para impregnar todo con su pasión. Es el flamenco.

El género nació de los gitanos, pero ha ido conquistando el corazón de quienes lo ven y escuchan hasta convertirse en uno de los símbolos de la identidad española.

El flamenco, una de las expresiones más conocidas de la cultura andaluza, gusta también alrededor del mundo, incluyendo Panamá, en donde se realiza por primera vez el Festival de Flamenco, a celebrarse del 24 al 27 de julio.

El Club de Suscriptores de La Prensa te invita a participar en el evento y te ofrece el 20% de descuento para los talleres que habrá durante esa semana (clases de cante, guitarra, percusión y baile). No incluye los cursillos intensivos con Farruquito.

Los cinco suscriptores que nos escriban a clubdesuscriptores@prensa.com y nos digan cuál es la procedencia del cajón flamenco recibirán dos cupos para la Pasarela Flamenca el 24 de julio y un gafete para clases magistrales de cante, guitarra y percusión. Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código