El dúo Daft Punk se impone

Temas:

Los ritmos funk-electrónicos de Daft Punk triunfaron en los Grammy.

El álbum del dúo francés de música electrónica Random Access Memories ganó el premio al álbum del año y su éxito internacional Get Lucky, con la colaboración de Pharrell Williams y Nile Rodgers, se llevó el gramófono a la grabación del año en la ceremonia celebrada el domingo en Los Ángeles.

El dúo Daft Punk, que apareció durante la premiación con sus característicos cascos de robots, se llevó en total cuatro premios, al igual que Williams y Macklemore & Ryan Lewis.

“Bueno, supongo que a los robots les gustaría agradecer...”, bromeó Williams, quien habló por ellos al recibir varios de sus premios y también ganó el premio al productor del año de música no clásica.

“Realmente, creo que Francia está muy orgullosa de estos tipos en este momento”, agregó.

Daft Punk fue galardonado igualmente con el Grammy al mejor álbum de música electrónica/dance por Random Access Memories y mejor interpretación pop de un dúo o grupo por Get Lucky, que también le valió un reconocimiento a Williams. Williams tenía siete nominaciones, pero competía contra sí mismo y solo se podría haber llevado cuatro premios en total, lo cual logró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código