SEMANA DE LA MODA

La elegancia y lo casual se imponen

Las flores, el negro y lo brillante destacaron en la mayoría de las colecciones presentadas durante el cierre del Fashion Week Panamá.

Temas:

Modelos presentan lo más reciente de Leotards Panamá, Undercover, Sousa Pitti, Valentim Quaresma, Alessandra Grau y Shantall Lacayo.  Modelos presentan lo más reciente de Leotards Panamá,  Undercover,  Sousa Pitti, Valentim Quaresma, Alessandra Grau y Shantall Lacayo.
Modelos presentan lo más reciente de Leotards Panamá, Undercover, Sousa Pitti, Valentim Quaresma, Alessandra Grau y Shantall Lacayo. LA PRENSA/Ana Rentería

Entre mucha creatividad, elegancia y brillo, terminó el pasado sábado 14 de octubre el Fashion Week Panamá en el centro de convenciones Atlapa.

TRAJES DE BAÑO

Leotards Panamá presentó su colección de trajes de baño, resaltando prendas con estampados de hojas y flores, además de tonos vibrantes en rojo, verde, violeta, naranja y azul.

De los estilos vistos predominaron los vestidos de baño de dos piezas.

En tanto, Flirtatious (India) llenó la pasarela de tonos azules y amarillos en trajes de baño y vestidos largos.

LLUVIA

Mientras que Undercover (Panamá) se destacó por sus diseños para la lluvia al agregar pedrería en color plata, transparencias, y por supuesto, las botas para esos días de aguacero.

Colores como el blanco y el negro destacaron en sus piezas femeninas, y azul y gris en las masculinas.

Modelos presentan lo más reciente de Leotards Panamá, Undercover, Sousa Pitti, Valentim Quaresma, Alessandra Grau y Shantall Lacayo. Expandir Imagen
Modelos presentan lo más reciente de Leotards Panamá, Undercover, Sousa Pitti, Valentim Quaresma, Alessandra Grau y Shantall Lacayo. LA PRENSA/Ana Rentería

FIGURAS

Diseñadores como Sousa Pittí (Panamá) y Valentim Quaresma (Portugal) dieron a conocer sus propuestas de moda en la pasarela.

Sousa Pitti apostó por las figuras geométricas en el diseño de piezas anchas, mezclando tonos suaves en verde, rosa y celeste francés.

Prendas como vestidos largos y cortos, pantalones acampanados y conjuntos con pantalones cortos, pero elegantes.

ROJO Y NEGRO

Quaresma prefirió resaltar el color negro, que combinó con rojo en estampados y tonos metálicos como el dorado y el plateado en algunos detalles de sus prendas.

BRILLO

Líneas, flores y relojes de bolsillo fueron elementos que plasmó y mezcló con ingenio Olga Recio (España-Panamá) en su colección.

Brillo en las prendas y en las modelos el público apreció en esta presentación, ya que las chicas llevaban una parte del rostro y cabello cubiertos de escarcha dorada.

Como última pieza, Recio presentó un majestuoso vestido de cola que sorprendió a los presentes.

DIVERSIDAD

Alessandra Grau (Panamá) mostró diversidad de tendencias: vestidos largos, cortos, con mucha brillantina, transparencias y estampados florales, animal print, además de las boinas y terciopelo en color negro, que dio a las piezas un toque clásico parisino.

“Alessandra Grau en verdad me sorprendió bastante. Me parece que está innovando en su colección. Yo he visto su trabajo y su evolución, y pienso que ha traído algo lindo y nuevo, por lo que va a destacar en Panamá”, señaló Ana Rojas, una de las asistentes a este evento anual.

‘MY LITTLE PONY’

La colección de Shantall Lacayo (Nicaragua) en torno a la serie televisiva animada My Little Pony fue una de las más esperadas.

Cargada de líneas, color y brillantina, en este desfile predominaron las faldas y los vestidos, así como ciertos diseños llevaban flecos en tono marrón y vuelo, lo que les dio un toque bohemio.

Accesorios de My Little Pony como bolsos y medias bucaneras (un poco más arriba de la rodilla) llamaron la atención de los asistentes.

La elegancia y lo casual se imponen Expandir Imagen
La elegancia y lo casual se imponen

FERIA

Fuera de las pasarelas se disfrutó de una feria en el desarrollo del Fashion Week, en la cual diversos emprendedores y empresas promocionaron sus productos y servicios en estands.

“El puesto que más me gustó fue el de Canon; a mis amigas y a mí nos maquillaron y nos tomaron una foto de revista”, mencionó Ashley Rodríguez, quien participó de esta parte de la actividad.

Venta de diseños únicos, peinados, comida saludable y más de una promoción fueron del gusto del público.

Melanie López, que también disfrutó de esta experiencia, comentó que el estilo que más le atrajo de los que vio en venta fue el tipo bohemio, mientras destacó que la atención fue “súper buena, de verdad que sí”, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código